3er encuentro-coloquio de Ingenieras Pioneras.

Madrid, 7 de noviembre

Organizada por el Comité de Ingenia del Instituto de Ingeniería de España.

El Instituto de la Ingeniería de España (IIE) vuelve a dar visibilidad a las Ingenieras que, a pesar de haber aportado su talento al sector, su contribución continúa siendo poco conocida por la sociedad. Con este fin y a propuesta del Comité INGENIA del IIE, el 7 de noviembre se desarrollará un encuentro con tres de nuestras pioneras.

Compartirán las motivaciones que las llevaron a elegir la Ingeniería como opción profesional, así como de sus experiencias profesionales y de las opciones de futuro de las respectivas disciplinas.

ASOCIACIÓN DE INGENIEROS DE MONTES

La Asociación de Ingenieros de Montes tiene el propósito de conservar y restaurar la naturaleza, la gestión sostenible de los recursos naturales, y la preservación de la biodiversidad y la singularidad de los paisajes.

C/ Cristobal Bordiu, 19-21, 28003, Madrid

Revista Montes